Ecolodge Huaca de Piedra

SOBRE EL ECOLODGE

Huaca de Piedra Ecolodge es un Hospedaje ubicado junto al Santuario Histórico Bosque de Pomac, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso.
Este encantador Lodge es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de los algarrobos del Bosque Seco Ecuatorial del Norte Peruano.

AMENIDADES

Jardines

Los jardines que Lodge ofrece presenta asombrosas vistas de aves de la zona. Son el sitio perfecto para relajarse durante su estadía. aquí podrá maravillarse con la variedad de flores y aves que pueblan la región.

Bienestar
Un día explorando el asombroso el Santuario Historico Bosque de Pomac o las Pirámides de Tucume puede dejarlo con el deseo de descansar y relajarse.
En Lodge Ofrecemos una Piscina construida Pesando en Usted para su relajación que le dejarán sintiéndose consentido y rejuvenecido.

Guías
El área alrededor del Bosque de Pomac ofrece variadas y maravillosas excursiones. Para ayudarlo a descubrir la belleza natural del área, nos complacería organizar una visita guiada.Todos nuestros guías locales cuentan con un conocimiento experto del área y le ayudarán a sacar el mayor provecho a su viaje.

VIAJAR CON NIÑOS

Si usted viaja con niños, por favor pónganse en contacto con nosotros.Puede alojarse a un niño de 5 años o menos sin costo, si comparte las camas existentes con sus padres.Los niños entre 6 y 12 años requieren de una cama adicional con un precio de US$20. Las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.